sábado, 3 de octubre de 2009

Mistic Cientific


El tal vez no lo conciencia muy bien, pero Christian es un científico social, me encanta la forma en que realiza sus experimentos, su diseño no obedece ningun patron metódico, es de aplaudir la forma en que los va dirigiendo en el mismo momento como si la experiencia de experimentos anteriores le dijera que hacer exactamente.

A veces es incomprendido porque para realizar algunos de ellos, la única forma es invadiendo los espacios personales, no se como se lo ha ganado, pero a él se lo permito libremente, e incluso lo apoyo, aunque al principio me moleste y contradiga este texto, a él siempre terminaré aceptándoselo y después agradeciendole.

Tal vez es porque desde el principio me llevó hasta el límite de tolerancia aceptandole semejante madrazo con una silla en mi cumpleaños, aún me parece inconcebible, y mas inconcebible que te agradezca por ello.

Y es que aceptar que realice sus experimentos en mi, me enseña algo no sabía que yo podía descrubir. Gracias

Christian es un adelantado a los sistemas sociales, algún día le reconocerán. Yo por mi parte solo disfruto de su gran amistad.

3 comentarios:

Locotrón dijo...

Nha nadie le comenta, que chafa

Bereda dijo...

perdon mayorga
esque no habia tenido internet para comentarte aqui unas impresiones:


" un texto muy bonito e interesante"

Alejandro Bermudas

"es como la dimension hermosa y desconocida"

Marina abiganster

Locotrón dijo...

gracias, que chido